Actualidad

[editar plantilla]

Informe sobre las empresas y cajas de ahorros mejor percibidas por sus actuaciones relacionadas con la integración de personas desfavorecidas [editar]

22 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

A principios de diciembre, la Fundación Empresa y Sociedad dio a conocer la novena edición del informe “Las empresas y cajas de ahorros mejor percibidas por sus actuaciones relacionadas con la integración de personas desfavorecidas en opinión de los expertos”. Entre las entidades consultadas se encuentra la Fundación Secretariado Gitano.

Algunos datos del 9º Informe son:

- La entidad que recibe más votos en todas las modalidades es La Caixa, salvo en el ámbito del empleo donde Grupo Vips es la más votada y en el de discapacidad, donde lidera Caja Madrid.
- Las entidades que más han mejorado su posición durante el último año son: Caja Madrid, BBVA y Caja Navarra en la participación de sus empleados. Repsol YPF y BBVA en el ámbito del empleo. Bancaja, Caja Madrid y Microsoft por su colaboración con otras entidades (trabajo en red).
- Llama la atención el escaso conocimiento existente entre los expertos sobre actuaciones empresariales relacionadas con el envejecimiento activo, a pesar de que es uno de los temas que prevemos que tenga un protagonismo creciente debido al desequilibrio entre población activa y dependiente que se irá poniendo de manifiesto durante los próximos años.

Más información

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS