Actualidad

[editar plantilla]

Jornada sobre la colaboración entre empresas y ONG´d en Navarra [editar]

02 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

El día 20 de Noviembre en los locales del Club de Marketing de Navarra, 28 ONG-Fundaciones nos reunimos con diferentes empresas, convocados por Fundación EDE para la realización de la jornada “Empresas y ONGD propuestas para el entendimiento y el despertar de un interés mutuo”. El objetivo de la reunión era  reflexionar y formular propuestas de entendimiento entre Empresas y ONGD de Navarra.

El método de trabajo fue el de repartirnos en grupos de discusión las ONGD y el empresariado, para terminar exponiendo en pleno las aclaraciones y conclusiones. En los grupos de ONGD se vio, entre otras cosas, la disparidad de necesidades y en base a estas disparidades las diferencias a la hora de abordar las relaciones con las empresas y administración. Al mismo tiempo se veía la necesidad de relación para lograr objetivos y acuerdos. Por parte de las empresas, también hubo disparidad y diferencias entre ellos a la hora de colaborar con las ONGD. Basaban la colaboración en la aportación que desde la ONGD se debe realizar a la empresa. Durante el pleno se comentó el papel ético de las ONGD a la hora de presentar sus propuestas. 

Desde nuestro trabajo observamos una falta de conocimiento por parte de las ONGD a la hora de abordar su relación con las empresas y, por parte de las empresas, quedó patente la voluntad de relación con las ONGD siempre que estas les aporten utilidad. Considero que la reunión fue provechosa y cumplió los objetivos de conocimiento y dialogo entre las ONGD-Empresas que estuvimos representadas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS