Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en el II Encuentro de Cooperación de la Fundación Caja Navarra [editar]

01 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

El pasado 3 y 4 de octubre tuvo lugar en Pamplona el segundo encuentro de Cooperación que la Fundación Caja Navarra organiza anualmente para dar a  conocer a sus clientes las distintas entidades y programas que financian a través de la iniciativa “ Tú eliges, tu decides”.

El Centro de Inserción Sociolaboral Nabut , es uno de los proyectos en parte financiados por esta iniciativa y por ello, fuimos invitados a participar en este encuentro.

Durante dos días la clientela de Caja Navarra pudo visitar los diferentes stands de las entidades. En el de la FSG además de conocer de primera mano en qué consisten nuestros  proyectos,  pudieron conocer la campaña de Sensibilización “El Empleo nos hace iguales”, visionando el video con los resultados del Programa Acceder, etc.

Así mismo los pequeños de la casa pudieron disfrutar del cuenta cuentos  “Riat y los músicos”, que nuestros compañeros de Acción Social prepararon. Desde aquí queremos agradecer a todos los compañeros que apoyaron con su presencia y trabajo el esfuerzo realizado durante estos dos días.

El punto  final del encuentro lo puso, Angel OKRAY un joven gitano de Pamplona que presentó su disco “Cositas que nunca te dije”. VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS