Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en la elaboración del nuevo Plan Integral del Pueblo Gitano en Cataluña [editar]

01 de Diciembre de 2008

COMPARTIR

Con motivo de la renovación del Plan Integral del Pueblo Gitano en Cataluña, desde el Departament de Gobernació y en el marco del Plan Integral se han a realizado una serie de reuniones con las diferentes entidades que integran el plan y la Administración para trabajar las modificaciones del mismo de cara a su renovación. Además,  la Dirección General de Gobernació seleccionó a 5 entidades representativas del movimiento asociativo gitano  en diferentes áreas de trabajo para realizar visitas entre las que nos encontramos la Fundación Secretariado Gitano.

El pasado 30 de octubre recibimos en la sede de Barcelona la visita del Conseller de Gobernació i Administracions Públiques de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Jordi Ausàs i Coll junto con el Director General y el Subdirector general de Cooperació Social i Voluntariat del Departament de Gobernació para conocer nuestro trabajo como entidad y retos de futuros en nuestro trabajo con el pueblo gitano en Cataluña. Posteriormente, tuvimos una reunión con todas las entidades que están representadas en Plan Integral para presentar el borrador del nuevo Plan. 

Actualmente continuamos trabando junto con la Administración y las entidades las modificaciones de los órganos de participación y las líneas de trabajo del nuevo Plan Integral del Pueblo Gitano en Cataluña.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS