Actualidad

[editar plantilla]

Audiencia de la Princesa de Asturias al Patronato de la Fundación Secretariado Gitano [editar]

01 de Diciembre de 2008

COMPARTIR
Audiencia de la Princesa de Asturias al Patronato de la Fundación Secretariado Gitano

El 4 de diciembre, su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al Patronato de la Fundación Secretariado Gitano. Para la FSG esta Audiencia supone una muestra del interés de Doña Letizia y la Casa Real hacia la comunidad gitana española, así como un honor por lo que implica de reconocimiento a la labor que en las últimas décadas ha venido desarrollando el Secretariado Gitano.

El 4 de diciembre, su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al Patronato de la Fundación Secretariado Gitano.

Para la FSG esta Audiencia supone una muestra del interés de Doña Letizia y la Casa Real hacia la comunidad gitana española, así como un honor por lo que implica de reconocimiento a la labor que en las últimas décadas ha venido desarrollando el Secretariado Gitano.

Más allá de la oportunidad para dar a conocer de primera mano los trabajos que realiza nuestra Fundación, ha sido también una ocasión para trasladarle a su Alteza el esfuerzo que los gitanos y gitanas españoles vienen realizando para ser tratados como ciudadanos de primera, y los desafíos que aún tiene por delante la sociedad española para garantizar definitivamente la igualdad de trato y la igualdad de oportunidades a las personas gitanas.

La Nota de Prensa difundida por la FSG y varias fotografías en alta resolución pueden descargarse aquí. A su vez, esta recepción fue anunciada oficialmente en la web de la Casa Real.

A esta Audiencia acudieron finalmente, por parte de la FSG, su director, Isidro Rodríguez, el presidente, Pedro Puente, el vicepresidente Bartolomé Jiménez, los vocales del Patronato Juan Antonio Santiago, Antonio Vega, Pilar Heras, Rosalía Guntín, Antonio Soto, Jesús Loza y José Sánchez, el secretario del Patronato, Valentín Suárez y los responsables territoriales de la Fundación en Aragón y Andalucía, Isabel Jiménez y Juan Reyes, respectivamente.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS