Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el “Curso de reponedoras de grandes superficies” en Elda, Alicante [editar]

11 de Noviembre de 2008

COMPARTIR

Dentro de las acciones formativas que desde la Fundación se están llevando a cabo durante el 2008, se ha realizado durante todo el mes de Octubre un Curso con un total de 60 h. de duración de Reponedoras de Grandes Superficies. La formaciónincluye  40 horas de formación práctica y otras 20 de formación teórica.

El curso se ha impartido dentro del Centro Comercial Carrefour de Elda-Petrer (Alicante), en horario de mañana de lunes a viernes entre las 9:30 h.  y las 13:30 h. Ésta acción formativa está incluida dentro del Programa CAM ROMI que desde Obras Sociales Caja del Mediterráneo posibilita la puesta en marcha de acciones formativas y preformativas dirigidas a mujeres gitanas.

En esta formación han participado 12 mujeres gitanas residentes en la localidad alicantina de Elda.

El equipo de la FSG-Alicante agradece sinceramente la gran acogida del curso al Grupo Carrefour, de forma especial al Centro Comercial de Elda-Petrer, y a cada uno de los docentes y responsables de sección el trato facilitado al grupo de mujeres gitanas participantes. Por supuesto, también, agradecemos a Obras Sociales CAM y a los Servicios Sociales de Elda la colaboración en la realización de este curso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS