Actualidad

[editar plantilla]

La FSG- León y la Obra Social de Caja España colaboran en programas de Formación [editar]

24 de Octubre de 2008

COMPARTIR

El 19 de septiembre finalizó en León el “Curso de mozo/a de almacén” que ha sido subvencionado por la Obra Social de Caja España. La Obra Social cofinancia el nuevo Programa Operativo de la FSG a través del programa Camelamos Murabar que se ha realizado en León y en Palencia.

En el caso de León se ha organizado un curso para 10 personas de “Mozo/a de Almacén” en el que se tratan temas como: Seguridad y Manejo de Carretillas Elevadoras, Seguridad y Manejo de Plataformas Aéreas Autopropulsadas y Gestión de Almacén. La empresa responsable de la impartición del curso ha sido Formación Técnica Logística, a la que agradecemos su profesionalidad y colaboración en todo momento con los técnicos de la FSG.

El curso se impartió del 8 al 19 de septiembre teniendo una duración total de 48 horas y estando dividido entre una parte teórica que se realizaba en las instalaciones de la FSG y otra parte práctica con maquinaria en las instalaciones de una empresa.

La clausura estuvo presidida por el Director de la Obra Social de Caja España, el  Sr. D. José Manuel Fernández Corral, quien señaló la importancia de estos proyectos, animando a los alumnos al aprovechamiento de la formación. Finalizó la clausura con la entrega a todos los participantes de la debida acreditación para la conducción de Carretillas Elevadoras y por otro lado con el “carnet” para el manejo con seguridad de Plataformas Aéreas Autopropulsadas; así como el Diploma acreditativo de la formación realizada.

Se resalta de forma especial la colaboración y el apoyo ofrecido por parte de la Obra Social de Caja España con estos programas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS