Actualidad

[editar plantilla]

Nueva sede de la FSG en Zamora [editar]

24 de Septiembre de 2008

COMPARTIR

Desde su implantación, la FSG en Castilla y León trabaja para dar una amplia cobertura a las necesidades sociales de las personas gitanas que allí habitan, centrándose en tres áreas imprescindibles para paliar las desventajas sociales: mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas de la comunidad gitana, favorecer el reconocimiento y apoyo cultural, y potenciar su ciudadanía plena.

Fruto de todo ello, hemos ido paulatinamente incrementando nuestra presencia en esta Comunidad. Es así que desde el 1 de septiembre de 2008, la FSG y tras dos años de intensa colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora, pone en marcha un nuevo centro de trabajo en esta localidad.

La posibilidad de tener un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, la cesión por parte de este, de unas instalaciones donde desempeñar nuestro trabajo y la colaboración de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a través de la Gerencia de Servicios Sociales, ha hecho posible el tener un equipo de trabajo formado por dos profesionales; Ana Belén Prada, como  técnica de intervención social y Noemí Salazar García, como agente intercultural. 

Los locales de la nueva sede están situados la Avenida Requejo número 24, bajo. El teléfono de contacto es el teléfono 980 512727 y el correo electrónico, fsgzamora@gitanos.org

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS