Actualidad

[editar plantilla]

La FSG colabora con Alcampo en Sabadell para la formación y contratación de personal [editar]

23 de Septiembre de 2008

COMPARTIR

Durante el mes de julio la FSG firmó un convenio de colaboración con la cadena de hipermercados Alcampo de Sant Quirze del Vallés, localidad colindante a Sabadell, para la formación en temas relacionados con la charcutería con una duración de 95 horas prácticas y con posibilidades de una futura incorporación a la empresa.

Manuela Maya accedió a este programa formativo después de entrevistarse con los responsables de la empresa, asistiendo al curso durante todo el mes de julio de lunes a viernes de 17 a 22 horas.

La evaluación de la empresa ha sido sumamente positiva durante todo el proceso, en el que contrataron durante dos sábados a Manuela para reforzar la sección de charcutería. Tanto es así que una vez finalizada la formación, ha sido contratada por  6 meses respetando el mismo horario que estaba realizando.

Alcampo es la filial de hipermercados del grupo francés Auchan, multinacional de distribución y finanzas presente en diferentes países de Europa, Asia y del norte de África. Tiene más de 49 centros comerciales distribuidos por toda España, siendo una empresa en plena expansión en el sector que se caracteriza por buscar la satisfacción plena del cliente con el ofrecimiento de productos de calidad, así como por su política de responsabilidad social hacia la sociedad.

Agradecemos enormemente la confianza depositada en el Programa Acceder de inserción laboral llevado a cabo por la Fundación, en especial a la Sra. Josefina Márquez, directora de Recursos Humanos del centro comercial por su implicación personal. Esperamos que la colaboración iniciada tenga continuidad en un futuro.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS