Actualidad

[editar plantilla]

Campeonato de Fútbol en Espinardo de Murcia dentro de la iniciativa Jóvenes con Valores [editar]

22 de Septiembre de 2008

COMPARTIR

El pasado 12 de junio tuvo lugar un campeonato de Fútbol Sala interbarrios en el pabellón polideportivo de Espinardo de Murcia. Participaron cuatro equipos de los barrios, la Paz-La Fama, Infante Don Juan Manuel, Barriomar y Espíritu Santo de Espinardo.

Los equipos estaban formados por jóvenes de entre 12 y 16 años, resultando como ganador el equipo de Espinardo. Ésta actividad fue organizada por el grupo de jóvenes que han formado parte de la iniciativa “Chavós Estipén”, que fue premiada como ganadora autonómica en la categoría de  12 a 18 años en el 2º concurso Jóvenes con Valores de la Fundación y La Caixa cuyo premio fue entregado el pasado 29 de mayo en la Asamblea Regional de Murcia.  A través de dicha iniciativa jóvenes del barrio llevaron a cabo actividades de promoción de la salud, y están realizando  un cortometraje con el fin de transmitir su visión del lugar donde viven.

 El campeonato de fútbol sala también contó con la financiación del INJUVE.

 La noticia apareció en:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/568053/05/08/La-Obra-Social-la-Caixa-premia-a-dos-grupos-de-jovenes-en-la-Region-de-Murcia-que-desarrollan-proyectos-solidarios.html

http://www.laverdad.es/murcia/20080530/cultura/caixa-premia-grupos-jovenes-20080530.html

http://www.asambleamurcia.es/actualidad/noticias/080529c.htm

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS