Actualidad

[editar plantilla]

Escuela de verano de la FSG en Murcia [editar]

22 de Septiembre de 2008

COMPARTIR

Con el lema “¿Eres tú el más fuerte?”,  desde FSG  Murcia y durante todo el mes de Julio se ha llevado a cabo la Escuela de Verano. Esta actividad ha tenido lugar en el colegio público de la localidad de El Puntal, donde desde el año 2004 se desarrolla el Programa de Normalización Educativa.

La Escuela se ha realizado dentro del programa Caixa Proinfancia, y ha contado también con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia.

Han participado 30 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 13 años,  y ha tenido lugar bajo el hilo conductor del cuento “¿Eres tú el más fuerte?, igualmente se han desarrollado otros talleres, como música, pulseras, deportes, manualidades, disfraces…, todos los días había refuerzo escolar y  un día a la semana se realizaba una salida a una piscina pública. La escuela tenía lugar de lunes a viernes de 9 a 15h y ha contado con servicio de comedor.  El 31 de julio se celebró una fiesta de despedida a la que asistieron padres y madres y dónde hubo diversas actuaciones.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS