Actualidad

[editar plantilla]

La FSG firma un convenio con el Grupo de Medios de Comunicación Promecal para la difusión de la campaña de sensibilización “El Empleo nos hace iguales” en Castilla León y Castilla la Mancha [editar]

30 de Julio de 2008

COMPARTIR

El presidente de la Fundación Secretariado Gitano, Pedro Puente Fernández, y el  director de relaciones institucionales del Grupo de Comunicación Promecal, Daniel Méndez Primo, firmaron el 22 de julio un convenio para difundir en los distintos medios del grupo la campaña de sensibilizaron “El Empleo nos hace iguales”. La FSG lanza la campaña durante 2008 para sensibilizar y cuestionar a la sociedad sobre los prejuicios existentes frente a la comunidad gitana que actúan dificultando su acceso al empleo.  Es reconocido por todos que la inserción laboral es una prioridad para promover la plena incorporación social de la comunidad gitana. 

El Grupo Promecal cuenta con 15 cabeceras de periódicos en Castilla y León y Castilla-La Mancha y tres canales de televisión regionales. Se trata de uno de los grupos de mayor presencia en las dos Comunidades Autónomas y con la firma de este convenio manifiesta su implicación y sensibilidad hacia la comunidad gitana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS