Actualidad

[editar plantilla]

Termina el curso para los Chavorrillos de FSG- Lugo [editar]

17 de Julio de 2008

COMPARTIR

Desde Lugo otro año más se cierra el curso y con ello “Chavorrillos”, ese espacio de encuentro para un grupito de niños y niñas de nuestra ciudad. Este curso se hicieron muchas y diversas cosas todas ellas encaminadas al aprendizaje a través de la diversión y la cultura. Este curso empezamos elaborando un cajón flamenco en donde los niños pusieron en marcha sus destrezas manuales y su fantasía a la hora de la decoración, aunque como no, Camarón estuvo muy presente.

Tras esto realizamos diferentes manualidades vinculadas a juegos tradicionales como, el mikado, los malabares, el tagram o el tres en raya, así como salidas culturales. En las sesiones semanales lo divertido era intentar sorprender a los niños con una cosa nueva y original.

Acabamos el curso con un taller de expresión corporal y marionetas que hicimos con la colaboración de ALIAD, una asociación lucense vinculada a la prevención de las drogodependencias.Con la llegada del verano, nos tomamos unas vacaciones hasta el inicio de curso, cuando volveremos con muchas ganas de seguir aprendiendo y de pasar un ratito divertido.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS