Actualidad

[editar plantilla]

Curso de alfabetización digital en Talavera de la Reina [editar]

17 de Julio de 2008

COMPARTIR

Comienzan los cursos de Alfabetización digital y, como en años anteriores, el objetivo de esta acción es  facilitar el libre acceso a internet y la formación en informática para la capacitación y un desempeño lo más autónomo posible en el uso del ordenador, aplicaciones informáticas variadas, internet y correo electrónico,....

Las líneas de acción del Aula serán, por un lado favorecer el  “acceso libre”: El aula en horario en el que no haya formación, estará a disposición de las personas que requieran el uso de un ordenador para un fin concreto y siempre con la supervisión y el apoyo del  personal del centro y por otro, realización de Talleres formativos de alfabetización digital e Internet. En los talleres formativos, se impartirá formación en informática básica e internet, así como aplicaciones informáticas en las que a través del juego se trabajEn aspectos de cultura básica sobre matemáticas, lectura, ortografía)…  de cara a favorecer la inserción social y laboral de los participantes.

Los talleres tienen una duración de junio a octubre y en cada grupo participan 5 alumnos/as.  El primer grupo tiene un horario de 12 a 14 los martes y jueves.

A partir de septiembre se abrirá dos nuevos grupos uno en turno de  mañana y otro de tarde.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS