Actualidad

[editar plantilla]

Curso de “Dependienta y atención al cliente” en Burgos [editar]

15 de Julio de 2008

COMPARTIR

El pasado 26 de Junio, finalizó el curso formativo de “Dependienta y atención al cliente”. Este curso ha estado financiado por la Dirección General  de la Mujer de la Junta de Castilla y León y ha contado con la participación de 12 mujeres entre 16 y 25 años.

La formación ha tenido una duración de 50 horas, repartidas entre los meses de mayo y junio, y durante el mismo se han tratado contenidos tan importantes como son para la atención al cliente, el desarrollo de habilidades sociales, lenguaje no verbal, trato con el comprador, informática, etc.

El curso se ha realizado en colaboración con el foro solidario de Caja Burgos, el cual nos cedió sus instalaciones para realizar el módulo de informática y la Academia IDUS, que ha impartido el curso utilizando una metodología de aula que permite interiorizar los contenidos más teóricos, gracias a la mezcla de ejercicios prácticos y a la ejemplificación con circunstancias de la vida real, que podría vivir cualquier dependienta.

Como resultado el grupo de mujeres ha terminado la formación con una buena preparación para el desempeño de las labores más comunes y habituales en cualquier comercio.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS