Actualidad

[editar plantilla]

La FSG publica su "Informe Anual de Actividades 2007" [editar]

15 de Julio de 2008

COMPARTIR
La FSG publica su

Puede descargarse ya en la web

Como viene haciendo desde 1999, la Fundación Secretariado Gitano publica, un año más, su Memoria o Informe Anual de Actividades. Además de esta edición estatal en español, se publica también una versión en inglés y las ediciones correspondientes a cada una de las Comunidades Autónomas donde trabaja la FSG.

En este nuevo Informe Anual, disponible a texto completo en Internet, siguiendo el principio de transparencia que guía nuestra actuación, damos cuenta del trabajo realizado durante el año 2007, doce meses que han tenido un especial significado en la Fundación al situarse en el eje de las dos grandes fases del Programa Operativo Acceder.

Como es habitual, la Memoria se estructura en 4 grandes apartados: el correspondiente a la información institucional de la entidad ("La Fundación Secretariado Gitano", con información sobre sus fines, composición del Patronato, estructura, distribución territorial, etc. ). El bloque de "Informe de situación 2007", donde se recoge un resumen de la situación de la comunidad gitana en España en ese año, así como de la FSG en ese marco. En tercer lugar, el apartado más amplio de "Informe de Actividades", con información pormenorizada de las acciones desarrolladas por las 18 áreas de trabajo. Y, en cuarto lugar, el apartado de Anexos, con la información más cuantitativa relacionada con los programas, el Informe de Auditoria, balance económico, organizaciones colaboradoras y sedes de la FSG.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS