Actualidad

[editar plantilla]

Fin de curso en el colegio Ave María de Albacete con Salva, ganador de “Tienes talento” [editar]

07 de Julio de 2008

COMPARTIR

Un año más, con la llega de las vacaciones, los coles en los que intervenimos celebran sus fiestas fin de curso. Este año fuimos invitados por el Colegio Concertado el Ave María de Albacete -colegio con un 80 % de alumnado gitano- a participar de forma activa en la programación y desarrollo de la misma.

Después de un curso intenso interviniendo con acciones en control del absentismo, refuerzo escolar, talleres de animación lectora, dinamización de AMPAS, actividades extraescolares, etc. se imponía un acto festivo y totalmente lúdico así, tras las actuaciones de los niños y niñas de primaria con un espectáculo coreográfico y la entrega de premios a los alumnos destacados de Secundaria proyectamos el video presentación

“FSG-Albacete: Nuestro día a día” donde, con fondo musical de nuestro compañero Remache, hacemos un recorrido en imágenes de nuestro trabajo a lo largo de los casi siete años de nuestra presencia en la ciudad.

Y como fin de fiesta nuestro antiguo usuario Salva, el ganador del concurso “Tienes Talento” de  Cuatro TV, habló a los niños y niñas sobre la importancia de la educación para el desarrollo personal y como medio de conseguir que nuestros sueños se cumplan. Después nos deleitó a todos con el avance de algunas de las canciones que aparecerán brevemente en “Carrasquito”, su primer disco.

Un fin de fiesta inolvidable.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS