Actualidad

[editar plantilla]

La FSG aparece un año más en la “Guía 2008 de la Transparencia y las Buenas Prácticas de las ONG” de la Fundación Lealtad [editar]

07 de Julio de 2008

COMPARTIR

La Fundación Secretariado Gitano, motivada por el interés hacia los temas relacionados con la calidad y la transparencia, aparece un año más en la Guía 2008 de la Transparencia y las Buenas Prácticas de las ONG elaborada por la Fundación Lealtad. En esta edición, la sexta que se publica, participan 122 ONG que han solicitado ser analizadas sobre el cumplimiento de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas definidos por la Fundación Lealtad.

De los nueve principios definidos que se evalúan, la FSG únicamente incumple el subpincipio de la financiación privada. A pesar de contar con más de setenta organismos públicos que financian a la FSG en todo el Estado español,  la financiación privada no llega a los límites que serían de desear. La causa es una consecuencia más de las estigmatizaciones y el rechazo al que, todavía,  se encuentra sometida la comunidad gitana. 

https://www.fundacionlealtad.org/web/jsp/index.jsp

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS