Actualidad

[editar plantilla]

La Plataforma de Acción Social organiza formación de gestión de calidad para ONG [editar]

01 de Julio de 2008

COMPARTIR

La Plataforma de ONG de Acción Social, donde participa la FSG,  organizará durante el año diez cursos básicos de gestión de calidad para ONG. Entre junio y octubre, se desarrollarán en las localidades de Madrid, Vigo, Huelva, Palma de Mallorca, Bilbao, Granada, Murcia, Oviedo y Toledo.

Aproximadamente 200 profesionales y responsables de ONG participarán en estos cursos, diseñados por el Programa para el Fomento de la Calidad de la Plataforma, con el objetivo fundamental de fomentar la cultura de la calidad entre las ONG dentro del ámbito de acción social.

La programación de los cursos tendrá una duración de 14 horas lectivas y el temario gira en torno a cinco unidades que sonLas ONG y su contexto; el reto de la calidad; las condiciones organizativas para la Calidad; los principios de calidad, clientes, procesos y resultados; los Modelos de calidad; la implantación de un modelo de calidad, ventajas y dificultades.

El plazo de inscripción permanece abierto y las personas interesadas en participar deben cumplimentar el formulario de inscripción, accesible a través de la web del Programa para el Fomento de la Calidad: https://www.q-ong.org/cursos.php Es imprescindible que la dirección o presidencia de cada entidad respalde cada una de las candidaturas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS