Actualidad

[editar plantilla]

Las azafatas de Ecotur participan en el “25º Aniversario de la Asamblea de Madrid” [editar]

30 de Junio de 2008

COMPARTIR

La Asamblea de Madrid celebró el 25 º Aniversario de su 1ª Sesión Constitutiva con un  concierto de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, en el Auditorio Nacional el pasado 8 de Junio . 

La celebración del Aniversario continuó los días  9,10 y 13 en la Asamblea de Madrid situada en el barrio vallecano de Madrid  Sur, con  las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran todos los años. El servicio de azafatas de la FSG, “Ecotur” estuvo presente un año más, acompañando a los visitantes.

Además de los recorridos que nuestras 15 azafatas hicieron a lo largo de los tres días, este año pudimos ver un resumen de lo que ha sido y  ha ocurrido en la Asamblea desde el año 83;  los artistas que han donado diferentes obras como Rafael Alberti o Lucio Muñoz; la historia de alguna de sus salas cómo José Prat, y tantas personas y circunstancias  que de una manera u otra han contribuido a que  la Asamblea de Madrid sea lo que es hoy en día. 

La participación de Ecotur nunca pasa inadvertida. Todos los años un medio u otro se hace eco de nuestro trabajo en las Jornadas. Este año quien se ha interesado por nosotras ha sido “El País-Madrid” titulando el reportaje cómo “Cicerones romaníes en la Asamblea”.

El periódico recoge el recorrido de una de nuestras azafatas, Rocío, y habla un poco del trabajo del resto, aunque de  manera un tanto paternalista y algo estereotipada.

Puri Serrano

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS