Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la Campaña de sensibilización en Huesca [editar]

26 de Junio de 2008

COMPARTIR
Presentación de la Campaña de sensibilización en HuescaEl periodista Pablo Carreras ejerció de maestro de ceremonias

La FSG- Huesca presentó el día 18 de enero la campaña de sensibilización social “El empleo nos hace iguales”, Acceder 2000-2006.”, en el Centro Cultural Genaro Poza.

La presentación contó con la presencia de un reconocido periodista, Pablo Carreras, como maestro de ceremonias. El acto se dividió en tres partes: una primera en la que se hizo la presentación institucional a cargo de la responsable territorial de la FSG, Isabel Jiménez y de la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca, Dña. Flor Ardanuy, quien valoró positivamente el trabajo realizado por la F.S.G en Huesca.

Una segunda parte dedicada a la presentación del impacto y los resultados del programa Acceder en  la que participó como moderador un reconocido escritor de la ciudad de Huesca, Oscar Sipan; Javier Hernado, responsable de la empresa “Grhusa”; Sara Giménez, coordinadora provincial de la FSG;  Montserrat Abelló y Patrocinio Gonzalez, representantes del servicio de reforma de menores del gobierno de Aragón.  Un usuario de Acceder Huesca fue quien explicó su experiencia en el programa y su incorporación al mercado laboral.

El tercer bloque se destinó a la presentación de la Campaña, con la proyección de las diversas piezas de publicidad que se han utilizado: spot, cuñas, posters, a cargo de la gran colaboración del personal y voluntariado gitanos/as de Huesca.

Destacamos la presencia de numerosas autoridades y entidades sociales como el subdelegado del gobierno, representantes políticos del Ayuntamiento de Huesca, representantes del gobierno de Aragón, representantes de educación, miembros de la guardia civil, policía nacional, Cruz Roja Española, I.A.M, Cáritas Diocesana, Hermanos de la Cruz Blanca etc.

Atendiendo a la numerosa asistencia al acto y su posterior presencia en los medios de comunicación locales, cumplimos nuestro objetivo de difusión de nuestra campaña y los resultados Acceder a  toda la ciudadanía de Huesca.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS