Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de los resultados Acceder y de la campaña “El empleo nos hace iguales” en Salamanca [editar]

26 de Mayo de 2008

COMPARTIR

La presentación de los  resultados del Programa Acceder 2000-2006 y de la nueva campaña de sensibilización de la FSG “El empleo nos hace iguales”, tuvo lugar el día 30 de abril en la Casa de las Conchas de Salamanca.

Jorge García, periodista de Canal IV, hizo de maestro de ceremonias amenizando el acto al que acudieron el gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Alberto Prado,  la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Cristina Klimowitz y un nutrido grupo de representantes de las distintas administraciones públicas y  entidades sociales con las que se colabora, así como personas gitanas, amigas y cercanas a la Fundación..

Raúl Bermúdez, mediador del programa, hizo la presentación del impacto de los resultados de Acceder con la proyección del video del Programa y con otro, más modesto, del programa Acceder en Salamanca, con los usuarios salmantinos como protagonistas.

De la presentación de la campaña se encargó un equipo formado por trabajadores, voluntarios y usuarios, que lo hicieron fenomenal, derrochando naturalidad y espontaneidad. El acto se cerró con la canción de la campaña y la exposición de un montaje de fotos de las actividades realizadas en el marco del Programa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS