Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la campaña en Linares [editar]

26 de Mayo de 2008

COMPARTIR

La FSG en Linares presentó el pasado 20 de mayo la campaña “El empleo nos hace iguales”. Con este acto la FSG completa el ciclo de difusión de la campaña en los municipios.

En el acto intervinieron Humberto García González Gordon, director territorial de la FSG en Andalucía, Pedro Castillo, director de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Jaén, Carmen Domínguez, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Linares y Eva Lechuga, coordinadora Provincial en Jaén.

También asistieron los más altos representantes del tejido empresarial de Linares, asociaciones gitanas y otras afines, autoridades, educadores, medios de información, etc.

Tanto el Director como la Concejala de Igualdad reafirmaron su apoyo institucional al programa Acceder así como dirigieron su enhorabuena y demás palabras de reconocimiento a la labor realizada.

Los medios de comunicación, tanto en radio como en prensa y televisión, se han volcado con la campaña. También se realizaron varias entrevistas en las que la coordinadora provincial explicó brevemente la campaña e informó de los resultados del programa Acceder.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS