Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la campaña “El empleo nos hace iguales” en Badajoz [editar]

23 de Mayo de 2008

COMPARTIR

El pasado 1 de abril tuvo lugar en el Museo de la Ciudad de Badajoz “Luis de Morales”, la presentación de la nueva campaña de sensibilización “El empleo nos hace Iguales” de la Fundación Secretariado Gitano (FSG).

Al acto acudieron el Excmo. Sr. Alcalde de Badajoz, D. Miguel Celdrán Matute, la Concejala de Servicios Sociales, Dª. María del Rosario Gómez de la Peña, la Directora del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Dª. Pilar Morales, así como la anterior Concejala de Servicios Sociales, Dª. Cristina Herrera. Asistieron además diversos empresarios, representantes de organizaciones y asociaciones del pueblo gitano y todos los medios de comunicación.

El acto fue presentado por Juan José Montes y Rebeca Porras, periodistas de Popular TV Badajoz. Participaron en el mismo Dña. María Teresa Suárez, Directora Territorial de la FSG y Emi Vázquez, agente intercultural de la FSG en Badajoz. Durante el acto el Sr. Alcalde anunció la cofinanciación del Ayuntamiento al nuevo programa a desarrollar 2008-2013.

Al finalizar el acto se ofreció un desayuno a los asistentes, donde se compartieron opiniones y expectativas de futuro.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS