Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la campaña en Zaragoza, en el Centro “Joaquín Roncal de Caja Inmaculada” [editar]

13 de Mayo de 2008

COMPARTIR

Con este acto, celebrado el 11 de enero, se pretendía ofrecer a las instituciones, entidades sociales y a la comunidad zaragozana en general, los logros de los primeros 7 años de gestión del Programa de empleo Acceder, que financia el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de “Lucha contra la Discriminación”.

Como maestro de ceremonia que conducía el acto el presentador de la tv autonómica de Aragón: Pablo Carreras. El acto comenzó con un discurso inaugural de  Doña Ana  Fernández  consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón y Don Isidro Rodríguez, director  Territorial de Fundación Secretariado Gitano, que valoraron  positivamente el programa Acceder por sus resultados y lo acertado de la campaña, en relación a situar al empleo como elemento clave de participación en sociedad..

En el desarrollo del acto se llevó a cabo una mesa  de intervenciones en la que moderó el periodista Joaquín Carbonel y  participaron:   Doña Alicia Vicente,  jefa de formación del Instituto Aragonés de empleo, Doña Isabel Jiménez, directora territorial de F.S.G de Aragón, Doña Mª Jesús Serrano creadora de la empresa de eventos y comunicación Ideasamares y una usuaria del programa Acceder, que transmitió su experiencia en el Acceder y su incorporación al mercado de trabajo.

También se presentaron  las distintas piezas de publicidad de la campaña: spot televisivos, cuñas de radio, poster publicitarios con el eslogan “El empleo nos hace iguales” y dichos poster publicitarios los pudimos desde el 20 de abril en los mupis (mobiliario urbano) de la ciudad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS