Actualidad

[editar plantilla]

Inauguración del Aula “Red Conecta” en Don Benito [editar]

04 de Abril de 2008

COMPARTIR

Microsoft, la Fundación Esplai, el Ayuntamiento de Don Benito y la Fundación Secretariado Gitano han puesto conjuntamente en marcha en Don Benito (Badajoz) el segundo centro “Red Conecta” en Extremadura que acercará a más de 150 personas en riesgo de exclusión social a las nuevas tecnologías de la información.

La inauguración del centro de Don Benito contó con la presencia del concejal de Servicios Sociales, Juan Bravo; la directora territorial de la Fundación Secretariado Gitano de Extremadura, Maite Suárez; el responsable de Coordinaciones Territoriales de la Fundación Esplai, Pedro Aguilera, y la directora de Responsabilidad Corporativa de Microsoft, Olvido Nicolás.

Red Conecta Don Benito está ubicado en las instalaciones de la Fundación Secretariado Gitano, en el Centro Municipal de la Avenida de Cánovas.

Posteriormente, el 27 de Marzo, un equipo  de Radio Nacional de España, visitó las instalaciones de la FSG en Don Benito para dar a conocer la recién inaugurada aula de informática de la RED-CONECTA. Entrevistaron a Cándida Álvarez, responsable de la FSG en Don Benito, y a Juan Bravo. Concejal de Servicios Sociales, Familia y Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Don Benito. En el aula también estuvieron tres chicas usuarias, que tuvieron ocasión de expresar su experiencia con los ordenadores.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS