Actualidad

[editar plantilla]

Visita de estudios (FSG Valladolid) [editar]

02 de Mayo de 2008

COMPARTIR

El 10 de abril, la FSG Valladolid  participó por invitación de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid, en el programa Comenius, Visitas de Estudio  (Visitas Arion), que tienen como objetivos específicos la promoción de la cooperación europea, el intercambio de información sobre la educación en Europa y experiencias entre especialistas educativos. El tema de la visita  fue “Educación Intercultural: un reto para el Sistema Educativo”, con la participación de nueve profesionales del ámbito educativo, provenientes de Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Finlandia  y Hungría.

En la visita  se dio a conocer el funcionamiento del centro, áreas  de actuación y actividades  que desarrollamos, metodología de trabajo, la situación de la población gitana en España….

Despertando entre los participantes el interés y curiosidad  por conocer otras formas  y sistemas de trabajo. Fue una experiencia enriquecedora  y de intercambio de información    acercándonos a otras realidades de la población gitana  europeo.

 

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS