Actualidad

[editar plantilla]

Curso de informática en Santiago, complemento de la formación para azafatas [editar]

30 de Abril de 2008

COMPARTIR

En Santiago de Compostela iniciamos el año poniendo en marcha un curso de informática, como complemento del segundo curso de azafatas de congresos que ya realizó anteriormente en este dispositivo. Asistieron 10 mujeres (8 gitanas y 2 no gitanas) en edades muy variadas, comprendidas entre los 16 y los 45 años.

Las clases se impartieron en la academia “Prisma” con los contenidos básicos de informática sobre los programas Word, Power Point e Internet. Algunas de las alumnas aprovecharon estas clases para hacer su primer currículum, buscar ofertas de empleo, entre otras cosas.

La verdad es que quedaron muy contentas con el curso, pero a la vez con mucha pena ya que la rutina de verse todos los días les dio oportunidad de compartir muchas cosas. Desde la sede de Santiago de Compostela estamos muy satisfechas de nuestras usuarias, ya que no se rinden y cada vez son mas las que se quieren formar, para algún día lograr encontrar un trabajo estable y demostrar a todo el mundo lo que ellas tanto ansían que “en el empleo somos todos iguales”.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS