Actualidad

[editar plantilla]

Convenio de colaboración de la FSG-Vigo con el Grupo Inditex [editar]

29 de Abril de 2008

COMPARTIR

La FSG-Vigo ha firmado un Convenio de colaboración con el Grupo de Empresas Inditex. El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución textil. Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con ocho formatos comerciales –Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties y Kiddy's Class- que cuentan con 3.772 establecimientos en 68 países.

El Convenio firmado tiene vigencia de un año, desde el mes de Febrero de 2008 hasta Febrero de 2009, para colaborar en materia de empleo.

Según este convenio, Inditex se compromete con la FSG a:

- Informar  sobre las ofertas de empleo para trabajadores de baja cualificación.

- Facilitar la inclusión de usuarios Acceder en los cursos de formación ocupacional que realicen.

- Realización de prácticas no laborales en su empresa, tanto de atención al cliente como almacenaje, con la posibilidad de una posterior contratación.

Asimismo, la FSG, por su parte informará  a Inditex sobre actividades que se realicen en el municipio de Vigo y la provincia de Pontevedra. Proporcionará toda la información sobre las personas enviadas (dentro de los límites de la Ley de Protección de Datos) y hará el seguimiento individualizado de los usuarios.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS