Actualidad

[editar plantilla]

Participación en la convivencia deportiva “Un gol por la integración” (Jerez) [editar]

29 de Abril de 2008

COMPARTIR

El sábado 19 de Abril, a las 12 h en el Palacios de Deportes de Chapín de Jerez, se organizó la Convivencia Deportiva “Un gol por la Integración”, organizada por la Federación de AA VV de Jerez “Solidaridad”.

Los jóvenes de la Red Chavós Nebó, con su equipo los Nanai Jurdó Flamen Club, participaron en esta convivencia y no solo que participaron, sino que se alzaron con el triunfo, ganando a un equipo formado por todos los inmigrantes del Colegio de Adultos “Aljibe”. Por supuesto contaron con el apoyo de todas las niñas de la Red que les animaban desde las gradas, vitoreándolos cada vez que metían un gol, hasta un total de seis.

Después nos fuimos para el dispositivo a reponer fuerzas comiendo, aunque el plan era irnos al campo y celebrar el Día Internacional del Pueblo Gitano, no pudo ser por el mal tiempo, así que los celebramos en nuestro dispositivo cantando con la ayuda de un “Karaoke”, aunque a nuestro niños/as no les hace falta nada de esto para ponerse a cantar y echar un buen día. Equipo Juventud Jerez

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS