Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la Campaña en Vitoria [editar]

29 de Abril de 2008

COMPARTIR

Desde Vitoria queremos informar de que ya hemos presentado la 3ª Campaña de sensibilización (“El empleo nos hace iguales”).

Esta presentación tenía un doble objetivo, por una parte dar a conocer los resultados del programa de empleo Acceder desde sus inicios (2000-2007), así como continuar reforzando las acciones de sensibilización social del programa. 

El palacio de Villa Suso, lugar emblemático de nuestra ciudad tanto por su historia como ubicación fue el recinto elegido. En este acto nos acompañaron representantes de todas las Instituciones del mundo formativo-laboral así como diferentes cargos políticos, todos ellos de alguna manera vinculadas al programa y sensibilizados con la promoción del pueblo gitano. También nos acompañaron nuestros compañeros del programa Acceder - Sestao, así como nuestros usuarios.

Debemos destacar la asistencia y difusión por parte de diversos medios de comunicación, lo que está permitiendo la continua presencia de la Campaña en los medios.

Para esta presentación contamos con un grupo de azafatas, usuarias del programa y que en la actualidad están en un proceso de formación interno.

Como no hay encuentro gitano que se precie que no termine con una buena comida y unos toques flamencos, pues nosotros no íbamos a ser quien rompiésemos la regla y así pusimos fin a esta presentación que, por cierto, ¡fue todo un éxito!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS