Actualidad

[editar plantilla]

Entrega del Galardón del 8 de marzo al servicio Uzipen de la FSG Alicante [editar]

08 de Marzo de 2008

COMPARTIR

El 8 de Marzo se celebró en Alicante la V Gala Benéfica de la Mujer, organizada por el Grupo ZU, y en el que se hacen entrega de Galardones tanto a mujeres representativas de la localidad por el papel que han desempeñado, como a Proyectos o Instituciones que trabajan por y para la promoción de la mujer en diferentes ámbitos.

Esta gala se celebró en los Salones Juan XXIII de Alicante, y asistieron Empresarios, Fundaciones, Periodistas, Políticos y algún que otro personaje famoso.

El motivo de que asistiéramos a este acto fue la entrega del Galardón al Servicio Uzipen de la FSG, todo un reconocimiento por al trabajo realizado durante dos años.

A esta cena asistieron cinco mujeres que forman parte del Servicio de Limpieza de la Fundación, la responsable del mismo y el coordinador de la Fundación en Alicante.

Se lo pasaron estupendamente, se despreocuparon por un momento de la realidad del día a día, se sentían especiales porque eran unas de las premiadas. El momento de recoger el premio fue bastante emotivo, cuando oyeron la palabra Uzipen, sabían que el premio era para ellas, subieron a recogerlo mientras se agradecía a los organizadores del evento y a las mujeres por el trabajo realizado hasta el día de hoy, mientras iban pasando imágenes en una gran pantalla de estas mujeres que trabajan en el Servicio.

Hizo entrega del Galardón el periodista Pepe Calabuig y la directora de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, Elena Lumbreras.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS