Actualidad

[editar plantilla]

Nuestro compañero Fernando Montoya (FSG-Vigo) consigue el Título Oficial de Formación Profesional. ¡Enhorabuena! [editar]


COMPARTIR

Desde el Área de Formación y Empleo de la FSG-Vigo queremos comunicaros que nuestro compañero Fernando Montoya, que había obtenido el Título de Técnico en Acabados de Construcción, a través de la superación de las pruebas libres de Formación Profesional que se convocan en nuestra Comunidad Autónoma, ya tiene en su poder el Título Oficial de Formación Profesional. Recordamos que Fernando es el primer gitano de Galicia que se presenta a las Pruebas Libres de FP y, ahora, ya tiene en su mano la cualificación que lo avala.

Los resultados obtenidos a través de esta modalidad para la obtención de títulos y certificaciones profesionales nos hace ser optimistas, considerando que cada vez más usuarios podrán colocarse en una posición competitiva ante el mercado de trabajo.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero y mostrarle nuestro orgullo por su esfuerzo y capacidad de superación. El logro o el éxito es un objetivo que siempre puede alcanzarse a medio o largo plazo y está de sus manos. Lo importante y destacable, en esta ocasión, es que Fernando se haya planteado iniciar ese camino, pese a sus ocupaciones laborales, sus cargas familiares, su renuncia al ocio compartido con su familia, al tiempo que llevaban ya desconectados del sistema educativo, pese a todo y con todo esto a sus espaldas, no dudó en plantearse este reto y asumirlo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS