Actualidad

[editar plantilla]

Inauguración de “El kiosco de Nabut” en la UPNA de Navarra [editar]


COMPARTIR

El 21 de febrero se puso en marcha la ampliación del Centro de Inserción Sociolaboral Nabut. Esta ampliación se concreta en la apertura de un Kiosco de Prensa y papelería en la Universidad Pública de Navarra.

En el acto de inauguración estuvieron presentes: el Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José Mª Roig Aldasoro, la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Deporte y Juventud, Mª Isabel García Malo, el Rector de la Universidad, Julio Lafuente, así como el Director de la FSG Isidro Rodríguez, el Gerente del Servicio Navarro de Empleo, José Luis Ruiz Ciruelos y la Vicerrectora Camino Osle, entre otros.

El acto de inauguración consistió en una rueda de prensa en la que participaron tanto el Gobierno de Navarra como la Universidad y la Fundación Secretariado Gitano, y una visita a las instalaciones del Kiosco en donde las autoridades conocieron personalmente a las 6 usuarias participantes en el proyecto. Cabe destacar la implicación de la Universidad Pública en todo el proceso previo a la apertura del nuevo servicio a la Comunidad Universitaria

Nabut, el kiosco de la Universidad, estará atendido por 6 jóvenes gitanas, contratadas por la Fundación, que contarán con el seguimiento y acompañamiento que de su proceso de incorporación socio laboral realizará Miguel Baines, técnico de inserción de la Fundación. El kiosco, estará abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2.

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS