Actualidad

[editar plantilla]

Presentación de la Campaña “El Empleo nos hace iguales” en Oviedo [editar]


COMPARTIR

El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, acogió el pasado 18 de febrero la celebración de un acto de la FSG para presentar los resultados del programa de acceso al empleo para la comunidad gitana Acceder y la nueva campaña de sensibilización social “El empleo nos hace iguales”. 

La FSG quiso devolver a la sociedad los logros de los primeros siete años de gestión del Programa Acceder, que financia el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de “Lucha Contra La Discriminación” y continuar su labor de sensibilización social iniciada con las campañas “Conócelos antes de juzgarlos” y “Tus prejuicios son las voces de otros”. La nueva campaña tiene como objetivo reforzar las acciones de sensibilización social del programa Acceder para lograr la plena incorporación de la población gitana a través del empleo. 

El acto contó con la presencia de autoridades locales y autonómicas, representantes de organizaciones, entidades y asociaciones del ámbito social, así como representantes empresariales y personas beneficiarias del programa Acceder. También se hizo entrega de los diplomas a los 22 alumnos/as de los cursos de “Camarero/a de pisos” y “Mediación Intercultural”, desarrollados en Gijón y Oviedo respectivamente por la FSG y con la financiación de la Dirección General de Formación del Principado de Asturias, así como del curso de mecánica agrícola desarrollado en Avilés.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS