Actualidad

[editar plantilla]

Carabanchel se mueve, iniciativa de dinamización socio económica, estrena sitio Web [editar]

17 de Enero de 2008

COMPARTIR

Con la  presentación de la página web www.carabanchelsemueve.org, el pasado 13 de diciembre en el salón de actos del Centro Cultural Federico García Lorca de Carabanchel Alto, se avanza en los objetivos de la red de entidades sociales Carabanchel se mueve que trabaja por la dinamización socio económica del distrito.

Al acto acudieron representantes de todas las entidades sociales que como la FSG participan en la Mesa de Empleo e Inmigración de Agentes y Entidades sociales de los distritos de Carabanchel y Latina y contó con la presencia de la Directora de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Teresa Tamayo.

El proyecto es gestionado por la Asociación Plan Comunitario de Carabanchel Alto y cofinanciado por la Fundación Luis Vives, el Fondo Social Europeo  y la Dirección General de la Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid.

En la página web se puede encontrar,  información sobre el distrito, entidades de empleo, servicios de empleo y ofertas de trabajo, de forma que sirva como herramienta  para  la interrelación entre  entidades sociales y públicas, técnicos de empleo, empresarios y personas que necesiten de los servicios de empleo que ofrecemos, así como de cualquier otro recurso que las entidades pertenecientes a la red puedan ofrecer.

Tras muchos meses de reuniones, trabajo y esfuerzo,  por fin podemos disfrutar de esta valiosa herramienta que creemos que es de gran utilidad. Enhorabuena y mucho éxito.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS