Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Hércules C.F. colabora con la FSG en Alicante [editar]

15 de Enero de 2008

COMPARTIR

Muestra de ello es la cesión por parte de esta Fundación al Secretariado Gitano para posibilitar que las personas gitanas pertenecientes a los diferentes programas que están en funcionamiento en la localidad de Alicante puedan disfrutar de accesos gratuitos a los encuentros de fútbol que el equipo alicantino juegue en su ciudad, y más concretamente en su Estadio, el Rico Pérez.

Así, el pasado 16 de diciembre, un grupo de 30 gitanos rumanos, que vienen desarrollando actividades deportivas desde mediados de año y pertenecientes al Programa Gitanos del Este del Secretariado Gitano, acompañados por parte de los técnicos de la Fundación, asistieron al Encuentro que enfrentaba al Hércules con el Málaga. Este día fuimos recibidos por la Fundación del Hércules C.F. e invitados  a disfrutar del Encuentro que acabó con un resultado de 1 a 1.

Nos acompañaron en un momento de la tarde igualmente dos de las concursantes de la última edición del concurso de Operación Triunfo, Mercedes y Cristina. Esperamos que este sea el comienzo de una intensa colaboración entre ambas entidades para promover el deporte entre la población gitana de la ciudad de Alicante.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS