Actualidad

[editar plantilla]

Por el regreso de Mari Luz [editar]

15 de Enero de 2008

COMPARTIR
Por el regreso de Mari LuzMariluz Cortés Suárez, hija de nuestra compañera de la FSG Huelva, Irene Suárez Fernández, desapareció el domingo 13 de enero. Para cualquier información, contactar con la Policía Nacional.

La Iglesia Evangélica de Filadelfia, de la que es pastor el padre de Mariluz, convocó el martes 22 de enero manifestaciones simultáneas en varias ciudades españolas a las que asistieron miles de personas.  Los representantes de la Iglesia hicieron oraciones por el regreso de Mariluz y por todos los niños desaparecidos.

En Madrid, la concentración se llevó a cabo en la Plaza Mayor. Allí, Juan José Cortés, el padre de Mariluz, rodeado por representantes de asociaciones gitanas, el director del Instituto de Cultura Gitana y de la Fundación Secretariado Gitano, pidió la solidaridad ciudadana para que el caso de su hija no caiga en el olvido.

Página en Internet
Se ha habilitado una página web en la dirección www.mariluzcortes.es desde la que se difunden distintas imágenes para reconocer a la niña y otras muchas informaciones: convocatorias de concentraciones, festivales de apoyo, rastreos de búsqueda... Dispone también de una sección para dejar mensajes de ánimo a la familia y de recogida de firmas para pedir que no se cese en la búsqueda.  

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS