Actualidad

[editar plantilla]

El European Roma Rights Centre (ERRC) ha sido galardonado con el premio Max van der Stoel 2007 [editar]

18 de Diciembre de 2007

COMPARTIR

Nuestro socio europeo ERRC con sede en Hungría y asiduo colaborador de nuestra Entidad ha sido premiado con esta distinción que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos.

Este galardón tiene su origen en la labor desempeñada por Max van der Stoel, un estadista alemán conocido por su relevante trabajo en la prevención de los conflictos de origen étnico y en la mejora de la situación de las minorías nacionales de los estados de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

En esta oportunidad, se ha elogiado el compromiso a largo plazo del ERRC en el combate contra la discriminación que sufren los Roma, su apoyo legal a victimas y por sus esfuerzos para que este asunto esté presente en las agendas públicas de los gobiernos europeos.

Desde la FSG les enviamos nuestras felicitaciones por el trabajo realizado y estamos seguros de que este reconocimiento les dará mayor fuerza para continuar luchando por la mejora de la situación de la Comunidad Romaní en Europa.  Para más información (en inglés, romanés, etc) visite: www.errc.org

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS