Actualidad

[editar plantilla]

Jornadas sobre políticas de actuación con el pueblo gitano en Mérida [editar]

18 de Diciembre de 2007

COMPARTIR

La FSG Mérida participó en las Jornadas sobre Políticas de Actuación con el Pueblo Gitano en el marco del Plan de Formación de la Escuela de Administración Pública.

La línea de formación se enmarca dentro de un grupo de acciones dirigidas a informar, formar, orientar y asesorar acerca de la intervención social con la población gitana, a futuros profesionales del campo de lo social, y tiene como principal objetivo ofrecer, analizar y proponer a dichos profesionales, estrategias, técnicas e instrumentos de trabajo adaptados en los diferentes ámbitos de actuación con esta población, así como presentar un modelo de intervención social integral que permita aumentar la calidad de los servicios e intervenciones sociales.

Los destinatarios de las Jornadas eran los responsables de los Servicios Sociales de Base, trabajadores de los Programas de Desarrollo Gitano de Extremadura, profesionales de Entidades Gitanas, profesionales de otras Entidades Sociales. La Fundación Secretariado Gitano de Mérida los Servicios de Información Juvenil SIJ de España y el trabajo en Red, así como la labor de Orientadora Laboral y de Intervención Social en el área de Mujer.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS