Actualidad

[editar plantilla]

Grupo juvenil de la FSG Jerez participó en el Tercer encuentro multicultural [editar]

05 de Diciembre de 2007

COMPARTIR

Entre los días 1 y 4 de noviembre se ha celebrado en Jerez el III Encuentro multicultural organizado por la Delegación de Educación y Juventud y en el cual la FSG ha participado además de instalar un stand informativo con diversos talleres y actividades.

Para empezar, el día antes de la inauguración el grupo juvenil Chavós Nebó junto a otras entidades participantes de la ciudad, acudieron a realizar un mural solidario, un pintamuros, donde además de dejar marca del logotipo de la FSG y del lema de la campaña “Conócelos antes de Juzgarlos" dejaron sus figuras en el muro y se divirtieron pintando con grafitis junto a otros jóvenes.

Al día siguiente, los jóvenes  fueron los encargados de presentar por un lado un Vídeo Forum “Mujeres Gitanas con Historia” y por otro un Taller de Caló, que estuvieron preparando por varias semans. Ambos eventos se realizaron con una gran expectación e importante presencia de público.

Durante los días que ha durado el encuentro además de disfrutar de las diversas actividades, talleres y exposiciones tanto los trabajadores de la FSG como voluntarios y voluntarias se han esforzado en dejar constancia en la ciudad de nuestra participación e implicación  en eventos donde se defienda y se fomente la multiculturalidad. Y por ultimo como clausura del Encuentro por nuestra parte se ofreció una degustación de mollejas a la plancha.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS