Actualidad

[editar plantilla]

Entrega de ayudas del CAM Integra al Programa Acceder de Elche y Alicante [editar]

22 de Noviembre de 2007

COMPARTIR

El pasado 12 de noviembre de 2007 y como viene siendo habitual año tras año, la Caja de Ahorros del Mediterráneo a través de sus Obras Sociales, hizo entrega en acto público, de las concesiones en metálico para los proyectos que durante el año 2008 se subvencionarán a través de la Convocatoria del programa CAM INTEGRA.

Este es el quinto año consecutivo en que la Fundación Secretariado Gitano es beneficiaria de estas ayudas que a nivel provincial cofinancian algunas de las acciones del Programa Acceder en los dispositivos de Elche y Alicante. En el acto de este año se ha contado, además de los diferentes representantes de la CAM, con la presencia del Campeón de Maratón Martin Fiz, que ha participado en el Acto de Entrega de estas Ayudas. 

La ayuda económica para el año 2008 asciende a los 5.500 euros.  Este año, a diferencia de otros, ha habido cinco convocatorias de proyectos en función de los colectivos a los que se dirigen y el tipo de proyectos a presentar.  La convocatoria de este año ha otorgado 2.500.000 euros a diferentes entidades de acción social.

CAM INTEGRA es el Programa de Obras Sociales CAM con mayor dotación presupuestaria y su radio de acción se extiende a la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Baleares, Cataluña y Madrid. Las previsiones de beneficiarios totales ascienden a 200.000 personas. Desde su inicio como programa en 1995, se han destinado mas de 15 millones de euros, y se han beneficiado más de 2.300 iniciativas sociales llevadas a cabo por Asociaciones, Fundaciones, Federaciones y otras Entidades No Lucrativas de Acción Social.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS