Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza en Vigo el curso de dependiente de comercio con prácticas en centro comerciales [editar]


COMPARTIR

Hemos realizado en Vigo, durante los meses de Mayo y Junio, un Curso de Dependiente de Comercio. Gracias a los Convenios de Colaboración que teníamos firmados con diferentes empresas, varios de los alumnos que asistieron al Curso, han tenido la posibilidad de realizar Prácticas no Laborales en dos Centros Comerciales de nuestra ciudad, concretamente en Toys `R´ Us y en Carrefour.
Gracias a esta experiencia formativa, las personas que han completado este itinerario teórico-práctico han tenido la oportunidad de demostrar sus competencias en el área comercial y en atención al público.
Como culminación de la experiencia, una de las jóvenes beneficiarias que cumplió con aprovechamiento los objetivos de la acción formativa se encuentra ya trabajando, con un contrato de formación, de Cajera en el Carrefour. Asimismo, otro de sus compañeros ha obtenido por parte de la empresa el compromiso de que se le contratará en un plazo de un mes. Hay que destacar que ni los Convenios ni el Curso contaban con compromiso de contratación, lo cual supone un logro por parte del alumnado.
Como agradecimiento a Carrefour, decir además que ha contratado a otra de nuestras clientes también como Cajera a través de un contrato de formación. Ésta última no había realizado la acción formativa pero sí había desarrollado prácticas no laborales en otra de las Empresas Conveniadas con la FSG-Vigo, Casaplanta.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS