Actualidad

[editar plantilla]

Actividades de Verano en Sabadell [editar]


COMPARTIR

Durante el mes de julio, dentro del marco de ley de Barrios en colaboración con el Espai Jove Pandora y el Departament de Juventut de Sabadell, se han realizado diferentes actividades lúdicas en localidad.
Los grupos de jóvenes gitanas de los barrios Torre Romeo y Can Puiggener de Sabadell han podido disfrutar conjuntamente con otros jóvenes, de  las diferentes salidas programadas. El pasado día 5 se fue al parque acuático Isla Fantasía, donde pudieron disfrutar de sol y de los vertiginosos toboganes. Cada  martes del mes han podido también participar de las salidas a una de las piscinas municipales.
Otras de las actividades que se han realizado, concretamente en el barrio de Torre Romeo, han sido dos sesiones de cine a la fresca, con los pases de las películas de “7 Vírgenes” y “Heroína” el primer pase fue en la parte alta del barrio y el segundo en una de las plazas de la parte baja, esta experiencia que ya fue un éxito el año anterior, ha tenido de nuevo una gran acogida por parte de los vecinos gitanos y no gitanos, creando un espacio de relación y buena convivencia.
Una de las noches se disfrutó  de buena música flamenquilla salsera con la  actuación de los  Toma que toma, formado por jóvenes del mismo barrio, y un grupo de la capital Le rumbe, que animó a los todos participantes a bailar.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS