Actualidad

[editar plantilla]

Cursos de Camareras de Piso-Office de FSG-Palencia [editar]


COMPARTIR

El 2 de Agosto se clausuró el Curso  de Camareras de  Piso-Office de 96 horas de duración,  que se ha desarrollado del 2 de julio al 2 de agosto, organizado por la Fundación Secretariado Gitano de Palencia en el Hotel Rey Sancho de la Capital con el que tenemos firmado un convenio de colaboración puntual para la realización de esta formación. Éste es el II curso que se realiza dado el éxito que obtuvo el primero y la demanda de este personal en los distintos hoteles de la ciudad y su alfoz.
El objetivo del curso ha sido formar a un grupo de 4 mujeres facilitándoles las habilidades y destrezas teórico-prácticas necesarias para poder realizar adecuadamente el desempeño de las funciones de Camarera de Pisos-office, y así mejorar su empleabilidad de cara al mercado laboral.
Este curso contó con la participación de 4 mujeres, con posibilidad real de contratación de una de las chicas en el mismo hotel en el que se realizó la formación, comentaros que una de las chicas que realizó en curso el año pasado fue contratada por el hotel y aún sigue trabajando, esperamos tener la misma suerte este año.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS