Actualidad

[editar plantilla]

Encuentros de entidades por la diversidad (Sabadell y Terrassa) [editar]


COMPARTIR

Como cada año, cuando llega el buen tiempo, la FSG está invitada a participar con su stand en diferentes ferias y encuentros de entidades que trabajan de alguna manera con la diversidad y que a través de estas jornadas festivas y de sensibilización se dan a conocer a la ciudadanía.
El sábado 21 de abril estuvimos en la Fiesta de la Diversidad de Sabadell, organizada por el ayuntamiento de Sabadell, donde durante todo el día la gente pudo disfrutar de talleres, espectáculos, conciertos y asistir a conferencias, además de conocer e informarse sobre la actividad de las más de 50 entidades que participaron.
El sábado 9 de junio también estuvimos presentes en la Feria de Entidades por la Igualdad, organizada por la Comisión 8 de marzo y el ayuntamiento de Terrassa, que tenia por objetivo dar a conocer a la ciudadanía la realidad del movimiento asociativo de mujeres en Terrassa. Con la presencia de nuestro stand, pudimos convocar a un buen grupo de mujeres gitanas acercando así la realidad gitana a los asistentes al evento y rompiendo estereotipos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS