Actualidad

[editar plantilla]

Despedida de curso con un café para las madres (Córdoba) [editar]


COMPARTIR

Para la despedida del curso educativo 2006-2007, el equipo técnico del Programa de Acción Educativa en Córdoba, ha reunido a las madres de los niños de los cuatro Institutos en los que actúan.  El encuentro tuvo lugar en el Local “Majarí Kalí” de la Asociación Secretariado para el Desarrollo Gitano de Córdoba en  el barrio de las Moreras, cuyo presidente nos lo ha ofrecido para tenerlo a nuestra disposición.
Las madres pudieron compartir opiniones sobre el proceso educativo de sus hijos, evaluar el curso que finaliza el 22 de junio, y exponer sus expectativas para el año que viene.
Por nuestra parte, ofrecimos información sobre las Ayudas de Becas y recogimos sus peticiones sobre los talleres, actividades, cursos, viajes… que les gustaría tener para sus hijos y para ellas en el barrio, ofreciendo nuestra colaboración y el local como punto de encuentro.
La actividad se desarrolló compartiendo un café con pasteles y con la presentación del vídeo “La mujer gitana andaluza desde la transición española”.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS