Actualidad

[editar plantilla]

Cajón, fútbol, página web y mucho más desde Juventud Salamanca [editar]


COMPARTIR

El 2007 promete ser un año importante para el área de juventud de la FSG en Salamanca. Hemos comenzado con un taller de cajón flamenco, en el que los chicos han demostrado toda su maña. Se ha abarcado todo el proceso desde el corte de la madera, la decoración y el barnizado. Próximamente tendremos una sesión de "toque" a cargo de alguno de los mejores percusionistas salmantinos.

Gracias a la labor desinteresada de uno de los chicos, que es un crack de la informática, estamos construyendo nuestra propia página web. La idea es plasmar todo el trabajo de Juventud y de paso habilitar un chat o un foro en el que todos los chic@s que quieran puedan participar. ¡Ya os daremos la dirección!

Hala Unión!   ¡Hala Unión!   No pararon de corear los 21 chicos que pudieron disfrutar del partido entre la Unión Deportiva Salamanca y el Lorca de la 2ª División A. Después de unas reuniones con los directivos de la entidad deportiva, llegamos a un acuerdo de colaboración entre la UDS y la FSG, por el que, aparte de las 24 entradas de preferencia que nos regalaron, se comprometieron a enviar a algunos de los mejores jugadores de la plantilla al dispositivo del programa de Empleo Acceder para que les den una charla acerca de lo beneficioso del deporte y por otro lado también se prestaron para que un par de chicos que son unos monstruos jugando al fútbol, puedan ir a entrenar una semana con el equipo juvenil. ¡De aquí salen 2 Ronaldinhos, seguro!

Por segundo año consecutivo nos hemos inscrito en el Mundialito Intercultural que organizan algunas de las entidades sociales de Salamanca. Un total de 40 equipos de diferentes nacionalidades y de ambos sexos, e incluso algún equipo mixto y, como no podía ser de otra forma, un equipo caló. Este año nos hemos quedado a las puertas de la final, haciendo un buen fútbol, eso sí. Pero nos queda el consuelo de que 2 de nuestros jugadores están nominados para el trofeo al mejor jugador del torneo. Otra vez será… Salud y Libertad

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS