Actualidad

[editar plantilla]

Formación y cultura para celebrar con las mujeres (Huesca) [editar]


COMPARTIR

Desde la Fundación Secretariado Gitano en Huesca,  en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer, hemos organizado varios actos para celebrar el Día internacional de la mujer.
El primer acto consistió en la entrega de diplomas a 16 mujeres gitanas de los cursos de “Camarera de Pisos” y “Auxiliar de peluquería y estética”, cursos incluidos en el convenio de la F.S.G y el Instituto Aragonés de Empleo.  Junto a ello, se dio lectura a un manifiesto de las mujeres gitanas, en el que se hacía referencia a la situación actual de las mujeres gitanas oscenses y solicitaban colaboración para lograr una promoción integral en la sociedad. En el acto participaron la Directora Provincial del INAEM, la Directora Provincial del I.A.M y la Coordinadora Provincial de la F.S.G en Huesca.
El segundo acto organizado con la colaboración del I.A.M,  consistió en la participación en el ciclo musical “Creemos en las mujeres sin fronteras. Somos millones y todas diferentes”. Se realizó una actuación musical a cargo de un grupo oscense, en un café céntrico de la ciudad de Huesca, con buena acogida y la convivencia intercultural del acto, en el que bailaron y cantaron todas las personas asistentes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS