Actualidad

[editar plantilla]

El Ayuntamiento de Córdoba refrenda su colaboración con el Programa de Empleo Acceder [editar]


COMPARTIR
El Ayuntamiento de Córdoba refrenda su colaboración con el Programa de Empleo AccederEn el periodo 2001-2006 participaron 1.030 personas en el Acceder-Córdoba 

La teniente de alcalde de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, Milagros Escalera, y el Director de la Fundación Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez, firmaron un nuevo convenio para ampliar el período de colaboración con el Programa de Empleo Acceder que desarrolla la FSG.
En el periodo 2001-2006 del Programa Acceder, participaron en Córdoba un total de 1.030 personas, de las cuales, el 67 por ciento son gitanas. Del total de participantes, 709 personas completaron el itinerario de inserción laboral, que consiste en la orientación, formación e inserción, de tal forma que 338 personas encontraron trabajo, 226 de ellas de etnia gitana.
Según la teniente de Alcalde, el programa ha sido un éxito en lo que se refiere a las mujeres, ya que del total de participantes el 56 por ciento son mujeres, y obtuvieron un empleo 320.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS